Simón ya había empezado a sacarse los mocos, y dijo que lamentaba no haber traído el balde y la caña de pescar. La impaciencia nos devoraba a todos y el reloj del Conejo hacia un tic-tac que parecía retumbar en toda la sala, a pesar de que ya no iba tarde para ningún lado, y era solo cuestión de esperar. Esperar a que esa señora con cara excéntrica se asomara por la puerta y nombrara a algún afortunado.
Shaggy dijo que los nervios lo ponían hambriento y decidió salir a comprar un emparedado, pero nadie más se atrevió a moverse. Mojojojo solo miraba con mala cara, supongo que lamentaba sus intentos fallidos de dominar al mundo. El Lobo, por otro lado, dijo que indudablemente extrañaba sus días de soplidos y de perseguir Caperucitas, pero que su experiencia remedando abuelitas le favorecía. El Marranito Verde tembló al verlo cuando entró, diciendo que casi se había perdido llegando. Yo también estaba mas nervioso cada vez, de ver tantos personajes compitiendo por el mismo papel.
Para que la espera no fuera tan tediosa, decidí tratar de hacer conversación con quienes estaban al lado mió. A mi izquierda, me di cuenta de que el enanito se había quedado dormido. Entonces voltee a mi derecha, y le pregunte al Pastorcito Mentiroso por qué creía que lo escogerían para el rol? Me dijo que estaba seguro de que si había logrado engañar a toda esa gente antes, podría actuar en cualquier otro cuento; y después me contó que al pobre Dormilón los hermanos le habían dicho que ya no servía para el trabajo de minero si se las iba a dar de murciélago durmiendo todo el día en la cueva. Estos comentarios hicieron que la sala entrara en polémica. Mojojojo dijo que para ganar el papel no bastaba con mentir, tenias que ser extraordinariamente inteligente como él; a lo cual el Pastorcito repuso que él podía hacer que la gente lo creyera inteligente sin necesidad de serlo, así como había engañado con el Lobo y las ovejas. El Lobo Feroz se sintió aludido y protestó, diciendo que el verdadero genio de ese cuento había sido él. Entonces el Conejo, a quien no se le había oído palabra hasta entonces, le pregunto al Lobo en que momento se había estrellado su carrera a pesar de la cantidad de cuentos que estelarizaba? El Lobo repuso que a pesar de su fama, los niños preferían la mercancía de Caperucita, o de los cerditos que sabían sonreír para las fotos, por que si él sonreía, los niños salían corriendo, de forma tal que su fama nunca fue tan grata. En ese momento un tipo barbudo que se decía llamar Judas, interrumpió para declarar que por ese motivo, los villanos como ellos se habían resuelto a buscar roles protagónicos de héroes con cabeza hueca.
Por el otro lado de la sala, el Príncipe Azul, quien había estado rectificándome el problema entre Dormilón y sus otros seis hermanos, oyó el comentario de los héroes y los villanos y se sintió ofendido; se puso de pie y empuñó su espada, reclamando que los villanos jamás podrían pretender ser héroes! El Lobo refunfuño y dijo que los héroes jamás podrían compararse con los villanos! La discusión continuó, cada vez poniéndose más violenta y escandalosa, con una mezcla de gritos, insultos, maullidos y gruñidos.
Todos quedamos congelados en el acto cuando la puerta crujió, la perilla giró y hubo silencio absoluto. Se asomó por ella una cara exótica pero poco conocida para los personajes ahí presentes. Sus ojos buscaron inquisitivos otro par en la sala, investigaron a cada personaje como rayos-x, hasta que se detuvieron en Judas. La mujer habló con un tono de voz de esos que te paran el corazón, y preguntó si podía deshacerse de la barba? El hombre se paró con cara de asombro y declaró que por supuesto; ella sonrió y lo invitó a seguir.
El Lobo se puso de pie y gritó en desesperación que él estaba dispuesto a afeitarse cada pelo de su cuerpo; oyendo esto, Simón se hecho a las carcajadas, replicando que seria algo más ridículo que el final de su propio cuento. El Príncipe Azul protestó, que cómo iba a ser posible semejante escándalo! Judas, al cruzar el umbral de la desgraciada puerta que a todos los había esperanzado en un suspenso mas diverso que las estrellas del cielo, declaró con tono satisfecho que de pronto todos los héroes son villanos disfrazados.
Misterios
lunes, diciembre 22, 2008
¿Por qué me llamas a preguntarme lo que ya sabes?
Hablemos más bien de otros misterios…
¿Cómo hacen para que los Tostacos sean infladitos?
¿Por qué la gente corre cuando llueve, si adelante también está lloviendo? (Técnicamente, están recorriendo más gotas en menos tiempo.)
¿Será absolutamente inevitable empujar siempre las puertas que dicen hale, o halar las que dicen empuje?
¿Por qué como entre 300 canales, nunca encuentro nada que ver?
¿Por qué la gente cree que puede jugar Isketch con un portátil y sin mouse?
En el lado cóncavo de las cucharas uno se refleja al revés, ¿Cómo se refleja uno en el tenedor?
¿Qué pasó con Plutón después de que lo borraron del sistema? (R.I.P. 1930-2006)
¿Por qué nunca puedo acostarme con el mismo sueño con el que me levanto?
¿Estará diagnosticado, y cuál es, ese parásito que nos hace sentir maripositas en el estómago?
¿Por qué decimos que nunca más, sólo para extrañarnos aún más al día siguiente?
Hablemos más bien de otros misterios…
¿Cómo hacen para que los Tostacos sean infladitos?
¿Por qué la gente corre cuando llueve, si adelante también está lloviendo? (Técnicamente, están recorriendo más gotas en menos tiempo.)
¿Será absolutamente inevitable empujar siempre las puertas que dicen hale, o halar las que dicen empuje?
¿Por qué como entre 300 canales, nunca encuentro nada que ver?
¿Por qué la gente cree que puede jugar Isketch con un portátil y sin mouse?
En el lado cóncavo de las cucharas uno se refleja al revés, ¿Cómo se refleja uno en el tenedor?
¿Qué pasó con Plutón después de que lo borraron del sistema? (R.I.P. 1930-2006)
¿Por qué nunca puedo acostarme con el mismo sueño con el que me levanto?
¿Estará diagnosticado, y cuál es, ese parásito que nos hace sentir maripositas en el estómago?
¿Por qué decimos que nunca más, sólo para extrañarnos aún más al día siguiente?
Estado de Emergencia
sábado, noviembre 29, 2008
Cerré los ojos y te acercaste más de lo que era prudente. Por dentro hubo un terremoto. Mi corazón tembló con tanta fuerza que se puede considerar un desastre natural. Todavía no hay reporte de víctimas exacto; pero se sabe que con tal sacudida muchas cosas se derrumbaron, se rompieron, o a lo mejor, quedaron re-acomodadas.
¡El desorden es el nuevo orden, y la ley del caos es perfecta!
Abriendo Ventanas
lunes, noviembre 17, 2008
Dejar que el aire frío de los cerros entre,
y que salga ese calor sin verguenza que no nos pertenece.
Mi expresión reflejada en el vidrio me asusta un poco,
No se decide entre triste, melancólica, o sonriente...
Hoy es uno de esos dias
En que hay un alfiler haciendole cosquillas a esa glandulita,
Y los ojos de pantano, no solo se los debemos a las noticias.
Malas noticias, voces que sienten y palabras que no
Palabras que son solo enunciadas por que sí.
Las mias no son así, de eso estoy segura...
Lo siento. Pobres todos los que se quedaron,
Viviendo las oportunidades que a ella no le alcanzaron.
La película no ayudó a mi estado de ánimo
Ni mucho menos las tareas pendientes,
Y sigue siendo peor una emocion inacabada
Que una que estalla y nos mancha de color a todos...
Deberían encerrarme, pero quiero la misma celda tuya...
Hay tanto que quiero hacer, decir, compartir...
Lo que siento al momento y el sabor que se queda después,
No son dignos de la tragedia actual, distante y presente,
Y el alfiler amenaza con clavarse más adentro...
Perdiendo la Cuenta
miércoles, noviembre 12, 2008
Imagínate que cada sonrisa tuya, produjera otra sonrisa en una persona, pero que esa sonrisa a su vez produjera una mueca triste en otra persona, y que esa mueca triste nos robara a todos un poquito de nuestras sonrisas al sentirnos culpables. Sin embargo ninguno pierde esa capacidad de sonreir, no se desgasta, no se destiñe, no se deja borrar.... Entonces, cuantas muecas hemos provocado? Y que tan culpables nos sentimos?
Hoy traté de revertir el efecto, sonreí primero, luego traté de cambiar esa mueca por un sonrisa en la otra persona, y sin saber si lo logre precisamente, me pregunto si la cadena terminaría en una sonrisa o una mueca tuya? Por otro lado, no se que pasará cuando el eslabón que tira el gatillo sea la otra persona sonriendo... Espero que no conduzca a mi ceño fruncido.
Es difícil de calcular, y van tantas sonrisas ya que perdí la cuenta. Y es que todas esas arrugas de expresion, sean felices o tristes, son canales donde se acumulan los recuerdos de momentos pasados, y convergen en una emocion que sale proyectada hacia el mundo. Ultimamente me doy cuenta de que se proyecta con más fuerza, por que no he parado de sonreir.
Aunque no lo entienda del todo, y haya perdido la cuenta, asi como la conciencia del motivo exacto, me confundo, me emociono pensando en estas emociones.
:D
Incoherencias
jueves, noviembre 06, 2008
Incoherencias, discrepancias, desacuerdos, confusiones, indecisión....
Entre recuerdos y sueños, pasados y anhelos, tu tono y mi voz, la sonrisa y el las cejas fruncidas, el dolor de estomago y el pálpito del corazón, lo que dices y lo que haces, el tiempo y los acontecimientos, lo que quiero y lo que deberia querer, el respeto y el impulso, el cariño, versus tu y yo.
Accidentes
domingo, noviembre 02, 2008
Entre miradas esquivas, cachetes encontrados, sillas compartidas, pequeñas copitas, dedos que se temen, y demás accidentes del corazón, tal vez te encuentre a tí. Y aunque no se aún quién eres, reservo mis opciones; sólo que no me atrevo a enfrentar un descarte, por temor a descartarme a mí misma.
Vivir de palabras
miércoles, septiembre 10, 2008
Vivir de palabras, mas o menos como Belisa Crepusculario. No me alcansa el alma para entender lo que hago o digo. Con tantas obligaciones y una presion, siento que todo lo que podria sentir se escapa. Rio y lloro al mismo tiempo, solo para reanudar en algo inexpresable. No es solo el cansancio o la improductividad, o la tension de lo cotidiano, es una vida nueva que aun esta escondida. Y entre productos, ideas, experiencias, yo escogeria las palabras. Es posible que haya zarpado en el barco equivocado, pero le tengo miedo al agua oscura y profunda como para tirarme a nadar. Mientras supero esta crisis nerviosa, me dedico a las palabras. Pienso, leo, hablo, escucho y escribo; y aunque no me van a sacar volando, me dejo seducir por las posibilidades entre lineas.Deberia estar haciendo muchas otras cosas en este momento, pero de repente, me entraron ganas de vivir solo de palabras.
Salvaciones
sábado, septiembre 06, 2008
Justo cuando el dragón empezaba a ser amigable y me ofrecía una taza de café, entro estruendosamente un tipo que se las daba de caballero andante y que venía a rescatarme. Irrumpió en la escena con su espada en mano, me tomo por la cintura y me subió a su caballo. Salimos galopando a toda velocidad, mientras el dragón rugía, yo solo vi en su cara una profunda desilusión y el dolor de la soledad.
Cabalgamos todo un día, a pesar de mis protestas, él insistía en que mi padre lo había enviado en mi búsqueda y que era de suma importancia que fuera con él, para poder casarnos y vivir felices para siempre. Yo no estaba muy de acuerdo, así que me resigné al silencio. A pesar de lo bien parecido, este caballera esa demasiado egocéntrico y aunque me trataba bien, yo prefería que me hubiera dejado sola.
Íbamos por un pequeño bosque, en sentido al oeste con un bello atardecer cuando fuimos emboscados por un grupo de hombres montados. Nos tumbaron del caballo a ambos, y uno de ellos me subió a otro caballo y salió a toda marcha. Cuando salimos a un claro, la cabalgata descansó un poco el paso y uno de ellos me dirigió la palabra para decir que eran mis salvadores y que me llevarían devuelta al reino. No era la primera vez que yo era raptada por supuestos salvadores, sólo que estos eran sumamente toscos y me tenían deseando estar lejos de sus malos modales y olores.
A la mañana siguiente llegamos a una playa donde nos esperaba una galera. Navegamos durante tres días y al cuarto fuimos asaltados por piratas, quienes me tomaron como rehén. Al principio solo pensaban que era una muchacha bonita, pero cuando se enteraron de mi posición real, decidieron devolverme a casa para cobrar la recompensa del rey. No fui maltratada a lo largo del viaje, pues los piratas cuidan bien de su botín, pero las nauseas que me producía el mar y la falta de tierra en el horizonte hicieron de esta una travesía miserable.
Me di cuenta de que no eran muy buenos marineros cuando comencé a ver una cortina de humo a lo lejos y recordé las viejas lecciones de mi mentor. Vieron lo inevitable cuando notaron una fuerte corriente que nos arrastraba sin remedio: nos dirigíamos hacia el precipicio infinito del fin del mundo. Creí estar preparada para la caída, sin saber que nos aguardaba, pero una vez se hizo inminente el vacío, todos a bordo entramos en pánico. Además del miedo ante el precipicio, apareció en el cielo un dragón que volaba rápidamente hacia nosotros. En el momento en que el barco calló por el precipicio, el dragón voló hacia mí y me agarró bruscamente con sus garras.
Volamos lejos, de regreso a las ruinas en las que habitaba, y cuando llegamos le di las gracias por salvarme del fin, este solo me miro con cara solemne y dijo, “Se enfrió tu café.” Sonreí, él dió un soplido y yo me senté a beberlo.
Cabalgamos todo un día, a pesar de mis protestas, él insistía en que mi padre lo había enviado en mi búsqueda y que era de suma importancia que fuera con él, para poder casarnos y vivir felices para siempre. Yo no estaba muy de acuerdo, así que me resigné al silencio. A pesar de lo bien parecido, este caballera esa demasiado egocéntrico y aunque me trataba bien, yo prefería que me hubiera dejado sola.
Íbamos por un pequeño bosque, en sentido al oeste con un bello atardecer cuando fuimos emboscados por un grupo de hombres montados. Nos tumbaron del caballo a ambos, y uno de ellos me subió a otro caballo y salió a toda marcha. Cuando salimos a un claro, la cabalgata descansó un poco el paso y uno de ellos me dirigió la palabra para decir que eran mis salvadores y que me llevarían devuelta al reino. No era la primera vez que yo era raptada por supuestos salvadores, sólo que estos eran sumamente toscos y me tenían deseando estar lejos de sus malos modales y olores.
A la mañana siguiente llegamos a una playa donde nos esperaba una galera. Navegamos durante tres días y al cuarto fuimos asaltados por piratas, quienes me tomaron como rehén. Al principio solo pensaban que era una muchacha bonita, pero cuando se enteraron de mi posición real, decidieron devolverme a casa para cobrar la recompensa del rey. No fui maltratada a lo largo del viaje, pues los piratas cuidan bien de su botín, pero las nauseas que me producía el mar y la falta de tierra en el horizonte hicieron de esta una travesía miserable.
Me di cuenta de que no eran muy buenos marineros cuando comencé a ver una cortina de humo a lo lejos y recordé las viejas lecciones de mi mentor. Vieron lo inevitable cuando notaron una fuerte corriente que nos arrastraba sin remedio: nos dirigíamos hacia el precipicio infinito del fin del mundo. Creí estar preparada para la caída, sin saber que nos aguardaba, pero una vez se hizo inminente el vacío, todos a bordo entramos en pánico. Además del miedo ante el precipicio, apareció en el cielo un dragón que volaba rápidamente hacia nosotros. En el momento en que el barco calló por el precipicio, el dragón voló hacia mí y me agarró bruscamente con sus garras.
Volamos lejos, de regreso a las ruinas en las que habitaba, y cuando llegamos le di las gracias por salvarme del fin, este solo me miro con cara solemne y dijo, “Se enfrió tu café.” Sonreí, él dió un soplido y yo me senté a beberlo.
Lo siento.
martes, septiembre 02, 2008
Se me olvido lo que iba a decir. Depronto no era nada, a lo mejor de poca importancia o indigno. Pero si no me acuerdo? Ni se de que me estoy perdiendo. Y no debe ser solo la mala memoria, es parte de una nada que se extiende. Decaidas estan las palabras, y las letras que estan tristes y solas preferirian estar decaidas. El intento ha sido neutralizado inesperadamente, y lo siento, pero es que no me acuerdo de lo que queria decir.
Misunderstanding
jueves, julio 24, 2008
Not procrastinatig,
waiting for the right time.
Not waiting, but standing by.
Not standing, I'd rather lie down.
Not down, underneath my skin.
Not under, but deep and buried.
Not buried, kept secret.
Not secret, just misunderstood.
Not misunderstanding, misleading.
Not just misleading, please stop lying.
Not to me, but to yourself.
Late...
jueves, julio 03, 2008
I hate the sound the toilet makes when you flush it.
I always, and I mean ALWAYS, cry in movies.
I've stopped believing in love as told by the petals of flowers.
Last week's quarter moon was mocking me.
The opening to "Dont go away", by Oasis, turns me on.
I love the smell of recently sharpened Prismacolors.
I am mortified by having to answer the phone.
I need a recommendation for a good book.
I can't do poetry, this is not an attempt at it.
The nail on my middle finger broke.
I laugh very loudly, most times at myself.
My tongue gets tied up through msn conversations.
I regret taking off my socks.
My ipod is dead, and I still have that jingle in my head.
I can never tell if I blush when you look at me.
I wish i knew better.
I forgot his last name.
I can't remember my own.
I'm very tired.
I can't sleep right now...
I always, and I mean ALWAYS, cry in movies.
I've stopped believing in love as told by the petals of flowers.
Last week's quarter moon was mocking me.
The opening to "Dont go away", by Oasis, turns me on.
I love the smell of recently sharpened Prismacolors.
I am mortified by having to answer the phone.
I need a recommendation for a good book.
I can't do poetry, this is not an attempt at it.
The nail on my middle finger broke.
I laugh very loudly, most times at myself.
My tongue gets tied up through msn conversations.
I regret taking off my socks.
My ipod is dead, and I still have that jingle in my head.
I can never tell if I blush when you look at me.
I wish i knew better.
I forgot his last name.
I can't remember my own.
I'm very tired.
I can't sleep right now...
Early A.M.s
martes, julio 01, 2008
Tuesday, I flew before the sun.
Wednesday, tired clouds tucked me in bed.
Thursday, dawn greeted me by the shore.
Friday, the curtains were closed.
Saturday, some choices were wrong.
Sunday, back at home.
Monday, sleepless, and yearning for more.
Wednesday, tired clouds tucked me in bed.
Thursday, dawn greeted me by the shore.
Friday, the curtains were closed.
Saturday, some choices were wrong.
Sunday, back at home.
Monday, sleepless, and yearning for more.
Riverside Confessions
miércoles, junio 18, 2008
Just when I thought it was water under the bridge, unexpectedly I fell and now I might drown. Rescue me, pull me to shore, and we'll run and splash and play along. By the time the sun decides to set, we'll be sribbling secrets in the wet sand.
Pétalos que mienten
domingo, junio 15, 2008
Otra acotación
interrupción
complemento
detalle
nota a nuestros pies
una carcajada enrelazada ennuestras manos
un suspiro exasperado
el frío abrazado
el titileo del cielo
una sonrisa en parentesis (:)
la mirada que nos dejó callados
las mejillas coloradas
rápidas pestañas, parpadeos que quieren demorarse
un instante para el borrador
sólo un sorbo más y el vaso vacío
un recuerdo que interrumpe el sueño
el eco de los años
un vistazo al amanecer, de reojo al reloj y el cansancio que nos envuelve
labios que dudan y se portergan
dedos enredados
pétalos que mienten
quien lo comprueba.
Luna
domingo, febrero 10, 2008
Un corazón lleno,
Una distancia menguante,
Una ilusión nueva,
Una sonrisa creciente.
Una distancia menguante,
Una ilusión nueva,
Una sonrisa creciente.
Pausa
jueves, febrero 07, 2008
Hago una pausa,
En medio de la canción,
Mientras estudio matemáticas,
Entre el límite y la sucesión,
En el juego de culebrita del celular,
Un respiro al doblar la esquina,
Entre amarrarme el zapato izquierdo y el derecho,
En el papel doblado y el lápiz mordido,
Entre este renglón y el próximo,
Suspendida como la luna en el cielo,
Un comercial que no vende nada,
Transitiva entre el demi y el grand plié,
Un recuerdo en un post-it,
Que se acomoda en medio de la paz y la guerra,
Una distracción de la tarea,
En el repicar del teléfono,
Con el quiebre de mi voz emocionada,
En la película, para dejar la lágrima caer,
Puntuación entre palabras,
En cada parpadeo,
Con los semáforos en rojo,
Mientras me quedo dormida,
A mitad de un sueño confuso,
En el fin de semana,
En medio del agua, entre una ola y la otra,
Caminando hacia la próxima clase,
Durante la misma clase,
Como parte de una explicación,
Dentro de mi corazón,
Que interrumpe mi consciencia,
Al despertarme a mitad de la noche,
Entre una mueca y una sonrisa,
Antes de lo que iba a decir,
Enredada en aquel beso,
Suspendida en la esquina de tu boca,
Para leer el pie de página,
Morada, entre rojo y azul,
Fugaz antes del amanecer,
Después de haberme preocupado,
Para pintar otro corazoncito al margen,
Con una rosa que se marchita,
Volviendo a contemplar,
De repente, entre la gente,
Cuando la lluvia duda en caer,
Con sabor a chocolate,
Cambiando de canales,
A pesar del problema,
En medio de una duda,
Al sentarme sola,
Al sentirme sola,
Extrañando,
Siendo extraña,
Incoherente,
Constantemente,
Sonriendo,
Recordando,
Despacito,
Cantando,
Contando,
Al revés,
Un espacio para rellenar,
Un momento para pensar,
En ti,
Hago una pausa.
En medio de la canción,
Mientras estudio matemáticas,
Entre el límite y la sucesión,
En el juego de culebrita del celular,
Un respiro al doblar la esquina,
Entre amarrarme el zapato izquierdo y el derecho,
En el papel doblado y el lápiz mordido,
Entre este renglón y el próximo,
Suspendida como la luna en el cielo,
Un comercial que no vende nada,
Transitiva entre el demi y el grand plié,
Un recuerdo en un post-it,
Que se acomoda en medio de la paz y la guerra,
Una distracción de la tarea,
En el repicar del teléfono,
Con el quiebre de mi voz emocionada,
En la película, para dejar la lágrima caer,
Puntuación entre palabras,
En cada parpadeo,
Con los semáforos en rojo,
Mientras me quedo dormida,
A mitad de un sueño confuso,
En el fin de semana,
En medio del agua, entre una ola y la otra,
Caminando hacia la próxima clase,
Durante la misma clase,
Como parte de una explicación,
Dentro de mi corazón,
Que interrumpe mi consciencia,
Al despertarme a mitad de la noche,
Entre una mueca y una sonrisa,
Antes de lo que iba a decir,
Enredada en aquel beso,
Suspendida en la esquina de tu boca,
Para leer el pie de página,
Morada, entre rojo y azul,
Fugaz antes del amanecer,
Después de haberme preocupado,
Para pintar otro corazoncito al margen,
Con una rosa que se marchita,
Volviendo a contemplar,
De repente, entre la gente,
Cuando la lluvia duda en caer,
Con sabor a chocolate,
Cambiando de canales,
A pesar del problema,
En medio de una duda,
Al sentarme sola,
Al sentirme sola,
Extrañando,
Siendo extraña,
Incoherente,
Constantemente,
Sonriendo,
Recordando,
Despacito,
Cantando,
Contando,
Al revés,
Un espacio para rellenar,
Un momento para pensar,
En ti,
Hago una pausa.
Halves
jueves, enero 10, 2008
I was afraid you might've lost the other half of your smile, maybe misplaced it somewhere, but luckily, I found it inside my pocket. :)
Acotación
lunes, enero 07, 2008
Una nota al márgen, al parecer fuera de contexto, puede significar más que el libro entero. No se trata de encontrar un final feliz, porque no se quiere terminar; pero entonces, divagamos en una historia que no está escrita... Condenados al suspenso entre lo etereas que son las palabras y lo fibrosas que son las letras.
Sin embargo, hacemos una pausa para entender que nada de esto es necesario, y que un sentimiento no se debe contextualizar. Es el perfecto caos de nuestros corazones...
¿Pero entonces dónde reanudamos? En el eco de mi estómago que difunde un "te extraño..."
Y podriamos ser sólo dos extraños, pero con dedos entrelazados damos un mismo significado al desorden de nuestras letras: mejor indefinido.
Sin embargo, hacemos una pausa para entender que nada de esto es necesario, y que un sentimiento no se debe contextualizar. Es el perfecto caos de nuestros corazones...
¿Pero entonces dónde reanudamos? En el eco de mi estómago que difunde un "te extraño..."
Y podriamos ser sólo dos extraños, pero con dedos entrelazados damos un mismo significado al desorden de nuestras letras: mejor indefinido.
miércoles, enero 02, 2008
"When night is almost done · And sunrise grows so near · Thar we can touch the spaces · It's time to smooth the hair · And get the dimples ready · And wonder we could care · For what old faded mignight That frightened but an hour · With sunrise oh so near · Fear is just a memory"
-Unknown
...Of a New Year
Suscribirse a:
Entradas (Atom)