Vivir de palabras

miércoles, septiembre 10, 2008

Vivir de palabras, mas o menos como Belisa Crepusculario. No me alcansa el alma para entender lo que hago o digo. Con tantas obligaciones y una presion, siento que todo lo que podria sentir se escapa. Rio y lloro al mismo tiempo, solo para reanudar en algo inexpresable. No es solo el cansancio o la improductividad, o la tension de lo cotidiano, es una vida nueva que aun esta escondida. Y entre productos, ideas, experiencias, yo escogeria las palabras. Es posible que haya zarpado en el barco equivocado, pero le tengo miedo al agua oscura y profunda como para tirarme a nadar. Mientras supero esta crisis nerviosa, me dedico a las palabras. Pienso, leo, hablo, escucho y escribo; y aunque no me van a sacar volando, me dejo seducir por las posibilidades entre lineas.Deberia estar haciendo muchas otras cosas en este momento, pero de repente, me entraron ganas de vivir solo de palabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las vives a un ritmo acelerado, iluminado, depronto un poco apasionado, y andarè contigo para que no lo pierdas

Klasnik

Anónimo dijo...

¿Acaso en cual cuento las palabras no son sus protagonistas?




Tu hermano favorito :)