Corazón

miércoles, octubre 25, 2006

Es tu corazón
Perdido y vagabundo,
Quien se entierra profundo
Y destruye mi razón.

Es tu corazón
Quien me llena de miedo,
La realidad se vuelve hielo
Y yo caliente de pasión.

Es tu corazón
Quien crea un mundo entero
Donde no existe un "pero",
Pero es difícil cada opción.

Es tu corazón
Quien me para en el borde
Y en frente está un enorme
Río de imaginación.

Eres tu, corazón;
Y es que no sé si mientes
Las sonrisas calientes
Que ve mi corazón.


(Junio 15/2006)

4 comentarios:

Spiel Sang dijo...

Que hermoso escrito
Cuando viene de la razón
Pero sobretodo si le agregas
Pedacitos de tu corazón

Lo malo de esto
es que lo colgaste tarde
tal vez porque eres de Venus
y yo soy de Marte...

PakikoP dijo...

spiel sang es de marte??? dato curioso y equivoco...

Me gusta, me gusta, me gusta....

es tu corazón el que habla todo esto...
es tu razón la que calló el resto...

un beso

Id dijo...

Es solo parte de otra tragedia (L) que vivi hace unos meses... Es sentimiento, pero depronto es la distancia entre Venus y Marte la que hizo que llegara tarde. jaja!

Fulio dijo...

El corazón y la razón de pelea.
La comunicación
se corto...pero tu..
"no murio, no murio"