Paredes

lunes, octubre 02, 2006

Mis paredes: me separan, me definen. Siento que están demasiado llenas las paredes del interior de mi mente, llenas de escritos que dificilmente se pueden borrar. Y cada vez que abro los ojos o los cierro, ahi están, todos aquellos mensajes y pensamientos que me aterrorizan, o me apasionan; me hacen vivir más, o morir un poquito. Entonces te pregunto si ya firmaste mi pared? Si está ahi tu autógrafo? Si necesitas inmortalizarte en ella? O si ya lo hice yo por ti... Carga siempre un lapicero, o un marcador, para que en cada persona, en cada pared, quede una memoria de ti. Hoy escribí en mi pared, que me he dado cuenta que ultimamente la vida es un drama, y es eso lo que la hace interesante. No existe una buena historia a menos que te haga sentir, que te haga querer escribir. Escribe en tu pared, plasma tus momentos, tus tragedias y tus alegrias, para que en cualquier futuro o presente, puedas voltear y recordar. Es mi terapia recordar. Algunos usamos skittles, otros no necesitamos consentirnos si podemos adorarnos. Hoy te vi en mi pared. Estoy yo en la tuya?

13 comentarios:

PakikoP dijo...

Pues tengo claro que no me estabas invitando ami a escribir en tu pared. pero pues aca estoy con mi esfero marca todo, rayando y escribiendo . jajajjaja.. sin invitacion ni nada.
y pues estamos de acuerdo.. la mente es una gran pared.. y todo escriben de muchas formas y colores. pero hay unos que creemos tener un esfero magico que pinta color oro. y cuando escribimos con el, brilla sobre todas las cosa, nadie le puede escribir encima y ademas pues ES DE ORO...
aca escribire, como espero hacerlo en tu pared...

frente a lo de la tragedia, recuerda que el valor que le daban los griegos es el valor de lo tragico y de la comedia, por eso las mascaritas... una feliz y otra triste--- y pues todo en la vida es asi...

escribe la tuya, pero no te preocupes por las tonalidades, todas estan en lam isma historia y son igual de importantes

Id dijo...

te amo pakiko! ^^¨(L)

Fulio dijo...

Tomando lo de loboestepario...

Pasamos el resto de la vida buscando aquel marcador valioso. (el de oro). Nos encontramos con que este, no se consigue fácilmente, no lo venden.

Es bastante interesante sentarse a pensar, como conseguirlo.

Aquel color es único para cada persona, pero esto no le quita su caracteristicas especiales (escribir encima de todo).

Natalia pink no deje de buscar aquella mezcla que la lleve al éxito, que marca en toda pared y que es lo que verdaderamente hace a los únicos, unicos.

Cuide su pared.

Fulio dijo...

Ah ole,
y recuerde que si lo sabe aprovechar el tan "famoso esfero" puede llegarse a convertir en un esfero con tinta sin fin.

Así podra dejar marcas valiosas en todas las paredes y lo mas importante, en la suya.


También recuerde que las cosas crecen de la mano, tanto como la capacidad de escribir (dejar marca) y el espacio en donde hacerlo.

Entonces siempre, este en continua construcción que asi como puede ser un esfero con tinta sin fin, puede ser una pared sin fin.

Fulio dijo...

donde los ládrillos se pierdad en la lejanía.

Spiel Sang dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Spiel Sang dijo...

Somos colores y somos sensaciones. No entendemos la locura que nos rodea pero si tratamos de explicarla con las actitudes, donde en la mayoria de los casos, las solemos embarrar. Aún así, todos confundimos escritos pues la letra o el color nos cegan de vez en cuando y, además, tenemos mensajes que solo entenderán algunos. No me quiero que preguntes cosas obvias, como si estas en mi pared o si puedes compartir los skittles. No necesitas caminar sino contar al revez para que descubras las cosas especiales de la vida. Toma lo bueno, pero no Coca-Cola. Toma las ganas de volar pero no mires si te acompañan. No hagas lo que otros tienen que hacer... Por eso, sonó tantas veces pero nunca el sonido que esperabas escuchar: El de una mirada

Santiago Sanmiguel (@zoordo) dijo...

Si es una pared llena de cosas.. es tan solo fuera de ella o mas bien re-llena con infinidad de guacas interiores, me gust� mucho, las palabras van tan fluidas que me sorprende cuan r�pido logr� leer todo y que tanto me gust�. que para ser sincero.. me gust� mucho

Anónimo dijo...

Cenicienta guardaba su zapatilla de cristal detrás de un ladrillo en una pared...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
PakikoP dijo...

porque tantos comentarios suprimidos???

Id dijo...

Primo: por que estaban repetidos y se veía chistoso. xD "It doesnt do much good."

Fulio dijo...

Él se fue, ella se quedó; y lo que pasó, por acto de magia, se SUPRIMIÓ.