Inch

martes, noviembre 07, 2006

Hoy oí decir que cada quién sólo puede tener una pulgadita de espacio, es lo único que merecemos. Me quedé pensando en como definir mi pulgadita. No sé cuanto cabe en ella, o que debe contener. No sé ni donde está mi pulgada, ¿cuál de todas es? Y es que a pesar de algunas diferencias insignificantes, todas se ven tan iguales. ¿Entonces cómo sé cuál es la mía? Creo que todos buscamos incansablemente nuestro puesto en el mundo, pero ahora que me dicen que de todo el mundo solo tengo derecho a poseer una pulgada creo que será mucho más difícil. El espacio se hace más paqueño y el problema se hace más grande. ¿Dónde encontraré mi pulgada? ¿De qué va a estar hecha? ¿Cómo sé que va a ser de mi pegueño espacio una vez yo no esté para cuidarle? Pero supongo que estará igual que ahora, perdido, puesto que sin saber cómo es, qué contiene o donde está, no creo que la esté cuidando ahora. No parece justo que sea un espacio tan reducido, pero entonces supongo que es apenas justo para que cada quién pueda tener el suyo en el mundo. Algún día se van a llenar todas las pulgaditas del mundo, y no sé si dejaremos de existir, o si egoistamente tomaremos la del vecino.

2 comentarios:

PakikoP dijo...

Creo que egoistamente YA ESTAMOS TOMANDO las pulgadas del vecino... desde el comienzo había un problema estructural, la pulgada y el metro y todas esas medidas con las que controlamos el espacio y el tiempo son tan inexactas como la especie humana... hay tan poco espacio para todos, pero siempre querremos mas.. eso es más grave que pensar en de que color será la pulgada... no se...

Fulio dijo...

Envidiosos,
los que hacen el oso
haciendo del espacio
un calaboso..

Esperemos que sea provechoso el espacio que tenemos, esperemos que sea el adecuado, esperemos que nos podamos adaptar.
..O mejor, NO esperemos. Vamos a aprovecharlo, a adecuarlo y a adaptarnos. Para asi, poder hacer de nuestro espacio, NUESTRO ESPACIO.