Aquí

domingo, febrero 25, 2007

Estoy aquí; como pasando las páginas, de cuento en cuento, pero sin nada que contar. Sólo me pareció importante detenerme a contemplar la escena. A decir verdad, llevo varios días esperando, y más bien me estoy desesperando. No sé como duermes tranquilo si sabes que me tienes encasillada, esperando algo que según tú, vendrá cuando menos lo espere. No es justo. Creo que necesito un poco de ayuda. Creo que necesito un poco de ti.

Love is my Illness. He is my Therapy. ♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

natis...te figuro q no lo esperes sino nunk llegarà xD

PakikoP dijo...

yo no se, pero a mi me funciona... cuando llevo mucho tiempo esperando un bus... me quedo mirando para el otro lado a ver si es que el sabia que lo estaba esperando, y más aún cuando no lo logro engañar de esa forma... entonces agacho la cabeza, prendo un cigarrillo y al segundo chupón, se aparece frente a mi con la sonrisa socarrona de haberme molestado... jajajaja.. no fumes, no vallas a fumar... jajajaja... lo sabía, romance is in the air.

Anónimo dijo...

natis natis tu eres un caso me encanta verte haci te ves toda energetica solo espero que esto no signifiq nada malo ni ilusiones falsas ya sabes que en mi puedes confiar y espero recivir buenas noticias