Abriendo Ventanas

lunes, noviembre 17, 2008

Dejar que el aire frío de los cerros entre,
y que salga ese calor sin verguenza que no nos pertenece.
Mi expresión reflejada en el vidrio me asusta un poco,
No se decide entre triste, melancólica, o sonriente...
Hoy es uno de esos dias
En que hay un alfiler haciendole cosquillas a esa glandulita,
Y los ojos de pantano, no solo se los debemos a las noticias.
Malas noticias, voces que sienten y palabras que no
Palabras que son solo enunciadas por que sí.
Las mias no son así, de eso estoy segura...
Lo siento. Pobres todos los que se quedaron,
Viviendo las oportunidades que a ella no le alcanzaron.
La película no ayudó a mi estado de ánimo
Ni mucho menos las tareas pendientes,
Y sigue siendo peor una emocion inacabada
Que una que estalla y nos mancha de color a todos...
Deberían encerrarme, pero quiero la misma celda tuya...
Hay tanto que quiero hacer, decir, compartir...
Lo que siento al momento y el sabor que se queda después,
No son dignos de la tragedia actual, distante y presente,
Y el alfiler amenaza con clavarse más adentro...

1 comentario:

PakikoP dijo...

hay que abrir ventanas..
pero no muchas, porque se mete el chiflon...

hay que abrir y cerrar puertas, siempre y cuando se 'util hacerlo...

si es por el paisaje...lo puedes ver sin tener que abrir..

si es por el aire...ya en estos dias... toca hacer algo por purificarlo para las generaciones que quedan por venir...