Perdiendo la Cuenta

miércoles, noviembre 12, 2008

Imagínate que cada sonrisa tuya, produjera otra sonrisa en una persona, pero que esa sonrisa a su vez produjera una mueca triste en otra persona, y que esa mueca triste nos robara a todos un poquito de nuestras sonrisas al sentirnos culpables. Sin embargo ninguno pierde esa capacidad de sonreir, no se desgasta, no se destiñe, no se deja borrar.... Entonces, cuantas muecas hemos provocado? Y que tan culpables nos sentimos?
Hoy traté de revertir el efecto, sonreí primero, luego traté de cambiar esa mueca por un sonrisa en la otra persona, y sin saber si lo logre precisamente, me pregunto si la cadena terminaría en una sonrisa o una mueca tuya? Por otro lado, no se que pasará cuando el eslabón que tira el gatillo sea la otra persona sonriendo... Espero que no conduzca a mi ceño fruncido.
Es difícil de calcular, y van tantas sonrisas ya que perdí la cuenta. Y es que todas esas arrugas de expresion, sean felices o tristes, son canales donde se acumulan los recuerdos de momentos pasados, y convergen en una emocion que sale proyectada hacia el mundo. Ultimamente me doy cuenta de que se proyecta con más fuerza, por que no he parado de sonreir.
Aunque no lo entienda del todo, y haya perdido la cuenta, asi como la conciencia del motivo exacto, me confundo, me emociono pensando en estas emociones.
:D

2 comentarios:

Spiel Sang dijo...

En la mitad de 3.149 meteoritos viajando en mi contra (sé que eran esos porque el pueblo se llama 3.149 meteoritos) he estallado en sonrisa y contagié a todo la ciudad. Te escribo desde la prisión estatal, pero te escribo con una sonrisa de oreja a oreja!!

PakikoP dijo...

y seguro releiste al final de escribir y sin saber como sonreiste...

cadenas que se desatan... o que más bien desatan finales iguales que los principios... principios iguales a las terminaciones... terminaciones iguales a los comienzos....