Delirios de Media Noche

lunes, enero 26, 2009

No se imaginan las ganas que tenia de helado!!!
Él me preguntó de qué tipo de helado, y di mis especificaciones: ChocoRochelle y Vainilla OldStyle ...mmm!!
No podia evitarlo, se me aguaba la boca en vano.
Dijo que considerando la hora, seria um milagro encontrar una heladeria abierta!
Yo repliqué, o eso, o un accidente! Me gusto más esta teoría, y como preguntaste, te la expliqué:
Pues, depronto a la cajera se le quedo algo adentro y tuvo que devolverse con urgencia a recogerlo.
O depronto alguien estaba jugando futbol y sin culpa rompio una ventana con el balon, entró a buscarlo, pero sonó la alarma y llego la policía y mucha mas gente. Hasta que se dieron cuenta de que todo había sido un accidente y decidieron regalarle helado a todo el mundo!! ...Bobos con suerte!!
Yo me derretia de las ganas, y aparentemente, comenzaba a delirar con historias absurdas... O simplemente a imaginarme las cucharadas!

Hoy, estuve por fuera de sol a sol, pero antes de llegar a mi casa, bajé y me compre un helado.
Subí cantando en voz alta, estribillos que ni me sabia, entrecortados por cucharadas. :)

ICE CREAM CURES IT ALL!!! :D

2 comentarios:

Spiel Sang dijo...

No se trata de un quiz, se trata de tratar ser real o soñar surrealísticamente. Estoy muy feliz de que hayas podido cumplir la meta del helado, cantando aquella canción que me gusta tratar de cantar.

Anónimo dijo...

haces de cosas cotidianas algo magico, me agrada tu blog y me agrada mas leerte, saludos desde medellin