Stalemate

domingo, febrero 08, 2009

Ni por delante, ni por detrás, ni por ningún lado. Sólo que sabes bien que no me estoy escondiendo.
No sé en qué dirección moverme, y temo lo que dirán los dados. Algo me dice que igual voy a perder; y mientras tanto, tu sólo sonríes. ¿Por qué haces trampa con chistes y canciones, y caricias y besos ilícitos?
No hay reglas, se hace lo que se puede y por algún motivo que todavía no comprendo: amo este juego. Nunca estuvo claro si eres mi contrincante o mi aliado, pero sé que hace falta un árbitro.
Si lograra dejar de pensar en tí, depronto alcanzaría esa meta difusa que todavía ni sé dónde queda; o depronto guardaría las fichas y saldría a caminar tranquilamente.
Pero mientras siga creyendo que el azar es sólo el presente burlándose de nosotros, prefiero arriesgarme, y decirte lo mucho que te quiero. A ver si existe esa vaga ilusión de que vengas algún día despojado de tus trucos y secretos, para que yo pueda aceptar abiertamente que tú también en algún sentido juegas a quererme.

"Mi estragedia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites"
-Mario Benedetti

¡Tu turno!

4 comentarios:

PakikoP dijo...

el amor es como el RISK, todo vale...
solo que hay que coordinar y saber con seguridad si los demás estan igual que uno jugando... porque si no es probable que alguno de los jugadores se moleste y tire la mesa por los aires con todo y figuritas...

te quiero...

revisa... es estraTegia

Natalia-DV dijo...

.... el albitro, en los juegos de niños, es el dueño del balón....


Que buen blog!!

jaime almeyda dijo...

Me gusta eso que dices de ver lleagr una vaga ilusion.
Me gusto el Blog.

Natalia-DV dijo...

lo malo de buscar un ganador, es que al encontrarlo se acaba el juego