Conversaciones

viernes, julio 31, 2009

Estos días, siento que hay cosas que mi corazón no me dice. Como que se encarga de conversaciones secretas con otros y yo ni me entero. Y cuando me entero, me siento a medias.  
La búsqueda por una canción que se ajuste no ha dado resultados satisfactorios. Sí, hay frases, o versos, o coros que se adaptan, pero todo de a pedacitos. Nada entero. Mientras el corazón va parcializando los resultados hacia los romanticones y cursis de esos musicales que siempre me han fascinado. Va cantando versos que ni se sabe, dándome pistas que a lo mejor no quiero leer. Porque me rehuso a volver. Pero aún así, cuando nadie dice nada, hay conversaciones de las que no me entero. El bobito ese rosadito, decidió irse trás de otro corazón, uno torcido y feito, y se rehusa a volver conmigo.

3 comentarios:

Natalia-DV dijo...

si esta chismeando con otro... déjalo, seguro volverá... no le pongas mucha atención... a todos nos gusta chismosear de vez en cuando.. chismosear de aquel que pasó con el pelo despeinado, del que no volverá, del que ya se casó, del que enloqueció... Pero creo que siempre llega un momento donde los chismes son tan pero tan tontos que nos damos cuenta que es mejor gastar nuestro tiempo en conversaciones más interesantes, con quienes queremos y sabemos que nos quieren...
.... mientras tanto no le pongas atención a esas conversaciones que ni se entienden... más bien yo te cuento... acaba de pasar una man frente a mi ventana, tropezó, casi se mata!!! jaja

PakikoP dijo...

si no sabes de que estan hablando, ni de que te hablen a tí es porque quizás no es el momento...
en el colegio, me dedique a leer novelas, tratados, ensayos filosóficos, que en ese entonces jamás entendí... hoy con un poco más de vida, tampoco los entiendo a cabalidad, pero entiendo mejor... quizás en unos días, años, siglos... entiendas tu de que era que te hablaban esos corazones, esos seres azules, esos monstruos, esos robots, esos amigos, esos essos...

por otro lado, si es rosado y templado o feito y torcido, que importa... los corazones,a diferencia de los ojos y de los humanos son más coherentes, juzgan menos y no son racistas... alguna razón real, valida e importante tendrá para haberte abandonado...

Daniel:) dijo...

No lo llames con dulces, ya que todos sabemos que no se confian en los que nos llaman en contra de nuestra voluntad con éstos.
Lindo escrito :D