Sobre las Puertas y Las Ventanas.

martes, agosto 04, 2009

He decidido cambiar puertas por ventanas. Cierro las puertas. Los que no entraron o los que se salieron, afuera se quedarán. Abro ventanas. Para que entre una brisa fresca y un sol inofensivo. Para mirar hacia afuera y ver el mundo correr. Ver a las personas pasar; sobre todo, las que pasan a saludar. Me quedo con las ventanas, y los balcones altos. Las cortinas van a abrir y cerrarse, y si van a a pasar por aquí, avísenme para asomarme. Ahora no van a poder entrar, a menos que yo lo decida, y suelte una tira de sábanas amarradas para el que deba el esfuerzo; o que yo definitivamente baje y vuelva a abrir la puerta. Si en cambio, a mí me da por salir, el riesgo de saltar me parece divertidísimo. Pero preferiría que hubiera alguien esperándome abajo. Voy a cambiar puertas por ventanas, por que me cansé del desorden que armaron aquí adentro. Puertas por ventanas, para observar y entender antes de meterme en la casa de alguien más. 

1 comentario:

Natalia-DV dijo...

Menos mal vas a tirar unas sábanas amarradas, porque si hubieras optado por tu pelo, con todos los que queremos subir seguro hubieras quedado calva!... :D !!